miércoles, 19 de agosto de 2009

Por violencia intrafamiliar agravada será acusado vicepresidente del Comité Olímpico, Ciro Solano

Así la señaló la Fiscalía, que manifestó que Solano en reiteradas ocasiones ha agredido física y verbalmente a su familia. Especialmente a su esposa y uno de sus tres hijos.

Según la señora Mary López, esposa de Solano, no solamente es la agresión de la que es víctima sino la evasión de su responsabilidad económica.

"Ellos recibieron golpes y esto ha sido una conducta reiterativa durante muchos años", dijo el fiscal que lleva el caso contra Solano.

En una audiencia en Paloquemao la Fiscalía iba realizar la acusación, pero esta fue aplazada. En diligencias anteriores, Solano no aceptó los cargos.

"Vine (a la corte) precisamente porque estamos dialogando. La gente que me conoce en el mismo edificio donde vivo jamás ha visto ningún inconveniente", aseguró Solano.

Añadió que busca que le otorguen "un principio de oportunidad" para que le escuchen "a ver si hay mérito para esta diligencia" judicial.

Mary López dijo que, como Solano, hay muchas "ovejas vestidas de lobos rapaces".

Con EFE, http://74.125.113.132/search?q=cache:eTGGSpHDBRcJ:www.eltiempo.com/colombia/justicia/por-violencia-intrafamiliar-agravada-sera-acusado-vicepresidente-del-comite-olimpico-ciro-solano_5450327-1+noticias+violencia+intrafamiliar+colombia&cd=4&hl=en&ct=clnk

No hay comentarios:

Publicar un comentario